domingo, 30 de diciembre de 2012

Curiosidad: Dogfish Faithfull Ale.


Me considero fan de Pearl Jam desde hace muchos años. He vibrado con su música, en sus conciertos e incluso he tenido oportunidad de ver a Eddie Vedder en Albany N.Y , en un teatro muy bonito, en un concierto intimo como ninguno dentro de su gira personal de "Into the Wild". Una experiencia inolvidable.

Las canciones de Pearl Jam, han marcado momentos importantes en mi vida.
Sin ir mas lejos, la primera patadita de mi hijo en la tripa de su madre la dió escuchando "State of love and Trust". ¿Casualidad?, Me gusta pensar que no. ;)

Por otro lado, a pesar de no haber probado ninguna cerveza de Dogfish Head todavía (algo que espero solucionar pronto gracias a La Catedral de la Cerveza), he seguido el programa "el rey de la cerveza" emitido en Discovery Max , y me fascina la idea y manera de trabajar de la marca norteamericana.

Cuando se junta Pearl Jam y Dogfish para elaborar esta Faithfull Ale (Titulo de la canción de PJ) , se me crea automáticamente una necesidad tremenda de conseguir esta cerveza como sea.
La Faithfull Ale se elabora coincidiendo con el vigésimo aniversario del grupo, y parece ser una Golden ale de estilo Belga con casi 7% de alcohol.


Espero poder hacerme con alguna en el futuro, quizá en algun viaje mio o de algun amigo a USA. Quien sabe ...


Os copio las palabras de Sam Calaghione, fundador de Dogfish Head:

"To me, 'Ten' is the perfect example of a record-lover's-record. The whole thing rocks," says Dogfish Head President & Founder Sam Calagione. "As an off-centered brewery, we believe in celebrating the breadth of our whole portfolio and we feel an affinity for Pearl Jam a long-player band in a singles-obsessed world."




No hay comentarios:

Publicar un comentario