domingo, 31 de marzo de 2013

Benedictine Ale: Premio a la mejor cobertura Jardin del Lúpulo



Nuestra BENEDICTINE ALE, ha recibido un premio en el "I Concurso HomeBrewer Jardín del Lúpulo 2013".

El galardón que tenemos el honor de recibir es el PREMIO A LA MEJOR COBERTURA.
Podéis leerlo AQUÍ
Lógicamente hubiesemos preferido recibir un premio a la mejor cerveza, sin embargo nos hace un montón de ilusión recibir este diploma que guardaremos con un montón de cariño. Es un empujón que nos dan para seguir con este blog cuya única finalidad es ayudar a todos aquellos que emprendan este nuevo hobby y puedan leer las experiencias de alguien de la manera mas clara y sencilla posible.

No ha sido la mejor cerveza, tampoco lo pretendíamos. Presentar a un concurso una cerveza "incatalogable" te resta casi todas las posibilidades de recibir un premio en un concurso de estas caracteristicas. 
Una cerveza con licor Benedictine, un licor casi desconocido y cuya receta es secreta, una cerveza con roble francés en secundario..... una cerveza excentrica, sabíamos que no podiamos estar entre los elegidos. Queríamos ser fieles a nosotros mismos y sobre todo recibir criticas constructivas por parte de gente totalmente objetiva.
En este sentido estamos MUY SATISFECHOS. Hemos recibido comentarios muy positivos y alguna critica que tendremos en cuenta en próxima elaboraciones.
Comentarios como :  "Buena" "Original y fresca" o "Buen aspecto" nos anima enormemente, sobre todo viniendo de gente profesional del sector y del mundo cervecil.
Como critica, "demasiado seca y gasificada". La verdad sea dicha, experimentamos con el priming de azúcar  pura de caña y nos pasamos. Puede tener más gas de la cuenta, pero aun así, es una buena cerveza que sobre todo sorprende por su complejidad en boca.

Queremos desde aquí agradecer a todo el jurado y a los organizadores del concurso todo lo que han hecho, animarles a que lo vuelvan a repetir el año que viene y decirles que cuenten con nosotros para ello.
¿Que presentaremos el año que viene? No iremos a ganar, volveremos a presentar algo "innovador", fieles a nosotros mismos, y volveremos a documentarlo en el blog de la mejor manera posible.


SOBRE PEDIDOS:

Hemos recibido algún mensaje de lectores que quieren probar la Benedictine o alguna otra de nuestras cervezas, que podéis ver en la sección NUESTRAS CERVEZAS.
No tenemos ningún problema en haceros llegar alguna de ellas, siempre y cuando corráis con los gastos de envío y os comprometais a realizar algún comentario sobre lo que os ha parecido tras catarla.
Para pedidos, nos mandáis un mensaje a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.






2 comentarios:

  1. Muy merecido el premio, y, aunque no llegase a estar entre las tres primeras de su categoría (la más reñida), muy buena la cerveza.

    Enhorabuena por ambas cosas!

    Y, obviamente, te esperamos para el año que viene. Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar